Gracias al avance de la tecnología, y al crecimiento vertiginoso e implementación de Drones, por medio del complemento de cámaras  térmicas y termográficas para drones o UAS (siglas en inglés de "Sistemas Aéreos No Tripulados”), permiten realizar diversos tipos de inspecciones, tanto en aplicaciones de seguridad y vigilancia, mantenimiento predictivo, agricultura, servicio de entregas, fotografía, inspecciones estructurales, entre otros, ya que de forma rápida y recisa pueden llegar sitios muy remotos, elevados y/o peligrosos, todo vía control remoto.

FLIR dron hadron

La combinación tecnológica de nuestras cámaras térmicas y radiómetricas, junto con drones de diversos fabricantes, permite a ejecución de inspecciones en subestaciones eléctricas, refinerías, camposo petroleros, onitoreo de ganado, etc. De gual forma, este tipo de inspecciones se pueden realizar para temas de seguridad perimetral, así como vigilancia forestal, marítima, control de fronteras, rescate en zonas de desastre  busqueda de desaparecidos. Contamos con especialistas en imagen térmica y termográfica, para ayudar en la selección de cada modelo. 

 FLIR foto vue pro  FLIR foto duo pro  FLIR foto vue pro  FLIR foto Zenmuse XT2

FLIR VUE PRO-R

FLIR DUO PRO-R

FLIR VUE PRO

FLIR ZENMUSE XT2

Opciones disponibles

  • NUEVA FLIR HADRON: La cámara dual Hadron tiene un diseño ultracompacto y de bajo consumo, el cual incluye una cámara visual y una térmica y está enfocado en ser empleado en aviones ligeros y dinámicos. Algunos fabricantes de Drones y Robos, se beneficiaran de las capacidades de vanguardia de Hadron, para crear plataformas sUAS con lo más moderno de la industria.
  • FLIR VUE-PRO-R: Cámaras Termográficas Radiómetricas, diseñadas para un uso profesional, permitiendo variación de las paletas de colores, iniciar y detener la grabación o activar el zoom electrónico de la cámara, durante el vuelo.
  • FLIR DUO-PRO-R: Cámaras Termográficas Radiómetricas, complementadas por cámara normal, diseñadas para un uso profesional.
  • FLIR VUE-PRO: Cámaras Térmicas, diseñadas para un uso profesional, permitiendo variación de las paletas de colores, iniciar y detener la grabación o activar el zoom electrónico de la cámara, durante el vuelo.
  • FLIR ZENMUSE XT2: Cámaras Térmicas, complementadas por cámara normal, diseñadas para un uso en Sistemas DJI. 

Algunos ejemplos de aplicaciones 

 FLIR drones inspec lineasTX

Inspección de Líneas de Transmisión Eléctrica

 FLIR drones inspec edif estructuras

Inspección Estructural de Edificios

 FLIR drones inspec solar parques

Inspección de Parques Solares

 FLIR drones inspec SE elec

Inspección de Subestaciones Eléctricas